lunes, 30 de marzo de 2009

La pena de la buena suerte

Buena o Mala, quien sabe, pero es suerte. La tuve en exceso un dia de Monopolio, no sabia que era lo que pasaba, pero en el fondo sabia que algo se venia, algo muy impactante en mi vida. Todo se tornaba aburrido pero a la vez lloraba de la risa y me hacia sentir como en gloria. Contando los minutos el juego pasaba a ser de 4 a 2 y de 2 a 1, termino y se volteo la flecha que indicaba mi suerte, a partir de ese momento todo iba por un solo camino.... la pena.
A veces uno quiere expresar sentimientos en lo que escribe, como yo. Es una manera de poder liberar eso que hay dentro pero de una manera tan exquisita que se puede arreglar todo en un segundo. Todo esta a tu disposicion, esa historia que tus manos deciden su rumbo, solo esta en ti si tiene un buen final.
La mia va en buen camino, pero aun sigue, las palabras, los dias y las horas siguen saliendo y yo, sigo como en un principio fijando mis sentidos para poder entender.

No hay comentarios: