jueves, 5 de marzo de 2009

Despidamonos sin un adios.




No hay adios, porque odio las despedidas y odio tener que decir adios, solo sera un hasta luego.

Mi espacio no cesara, pero mis ganas por este curso son increiblemente suficientes como para volver a soñar y seguir palpando todas mis creaciones.
Sintiendo que los sueños crecen y que mis ansias por ser arquitecta han crecido en un nivel muy elevado con este curso, tanta inspiracion, tanta imaginacion, tanta.... arquitectura, en especial la minimalista, puedo decir que valio la pena.

Aprendi que en este mundo de arquitectura no se puede dudar pero tambien se tiene que saber mucho para que en momentos cruciales se decida de la mejor manera y se obtengan mejores resultados.
Descubri partes de mi no encontradas jamas, y descubri que me encanta escribir, me encanta descifrar que tanto puedo sacar de mis recuerdos y que tanto puedo crear.


Me da mucha pena que acabe este curso, lo mas extraño es que se que no acabara porque quisiera seguir asistiendo a las clases, quiero seguir aprendiendo sobre los arquitectos y de su arquitectura. Me sorprenden cada vez mas y me transmiten su experiencia tanto laboral como personal.

Es un sueño que quiero vivir, mi propio sueño, un sueño creado por mi y planteado en mi vida de forma que satisfaga todas mis expectativas.




No hay comentarios: