lunes, 16 de marzo de 2009

gelbes Leben


Amarillo amareilleee
cantando el centro de la flor
el dulce del caramelo de limon
el brillante brillo del sol.
El color de mis pensamientos
el sonido de mis colores
el pensar de mis inquietudes
y el vibrante oscurecer del corazon
cuando se piensa amarillo
se piensa en limon
se piensa en calor
se piensa en la vida
en la dulce alegria
es tan lindo este color
es tan vivo i despampanante
ke nunca oscurece
ni en la noche, ni en el dia
si pienso en skittles pienso en amarillo
si pienso en m&m's pienso en amarillo
si pienso en mi vincha pienso en amarillo
kien no a visto el amarillo
kien no a podido apreciarlo
kien puede negar ke es precioso
ke venga i me lo diga
ke lo afirme i xke


Puedo decirte ke lo vi mui amargo un dia
lo vi decpcionado
lo vi mui triste i anaranjado
cuando cayo i murio estuvo marron
me miro por ultima vez
respiro mui suavemente i ia no senti su corazon
dejo de latir en mis brazos
ia no keria vivir en ese momento
unas lagrimas caieron en ese color
seguira en mis recuerdos
pero muchos mas amarillos aparecen
siguen naciendo nuevos
me kieren
io...


... te amo.

No hay comentarios: